Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron un “miserable regalo” de los 260 invitados que asistieron a su boda, celebrada el pasado 30 de junio en la ciudad de Rosario, Argentina.
PUBLICIDAD
Los regalos son una constante en todas las bodas. Sin embargo, el astro argentino y su esposa no pidieron nada para ellos. A cambio, solicitaron a los asistentes que donaran a la organización Fundación Techo Argentina una suma de dinero para que pudieran seguir con su labor.
Según informa “El Clarín”, la suma recaudada por la fundación fue de apenas US$11,211 (Q81 mil aproximadamente).
“Con las donaciones se pueden construir diez viviendas de emergencia. Hacer cada una de ellas en Buenos Aires cuesta alrededor de mil dólares”, confirmó el representante de Techo.
Tras darse a conocer la noticia, los usuarios de las redes sociales se fueron en contra de los invitados al enlace y los tachan de “miserables”, “tacaños” e “hipócritas”.
En promedio, los 260 invitados, entre los que se cuentan a los futbolistas mejores pagados, y personajes del espectáculo y la televisión, pudieron haber donado 43 Euros (Q312 aproximadamente) cada uno.
Según indican medios españoles, Pique y su compañero, Messi, habrían gastado 15 mil dólares en un casino que se habilitó como parte de la fiesta de la boda.
PUBLICIDAD
Recordemos que los esposos tuvieron varios actos de solidaridad, ya que decidieron donar las bebidas y aperitivos excedentes de la boda a varias fundaciones por medio del Banco de Alimentos de Rosario.