Un diario español hizo una importante revelación en las últimas horas y publicó la promesa que Messi le habría hecho a Neymar para que no dejara el Barcelona en una reunión secreta con Luis Suárez.
PUBLICIDAD
El diario “Sport” asegura que Messi “quemó su último cartucho” para retener a Neymar, sin embargo, a pesar de su "promesa", el brasileño decidió marcharse del Barcelona.
"Sport" desveló que la “reunión secreta” ocurrió la noche del viernes 21 al sábado 22 en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium.
Poco se pudo conocer de lo que hablaron los jugadores, pero se sabe que Messi y Suárez conversaron por varios minutos con Neymar, intentando convencerlo de quedarse. Pero tanto habría sido la insistencia de Messi, que no dudó en lanzarle una propuesta a manera de promesa.
“¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, le dijo Messi frente a Luis Suárez, dejando a un lado sus aspiraciones personales, seguramente los títulos y trofeos ya no le quitan el sueño al argentino.
Pero Messi además dio otra muestra de su deseo porque Neymar se quedara en el equipo, y al día siguiente en la cancha, dedicó el partido única y exclusivamente para que Neymar se luciera.
PUBLICIDAD
Messi le cedió el primer tiro libre del partido y no paró hasta encontrar al brasileño en todas sus acciones, algo con lo que Neymar se sintió muy cómodo y terminó anotando un doblete para darle la victoria por 2-1 al Barcelona ante la Juventus.