En medio de una fuerte crisis y una “guerra” con Neymar, derivado de la forma poco amistosa en que el brasileño salió de la institución barcelonista, el argentino Lionel Messi publicó este martes una polémica foto junto con el uruguayo Luis Suárez y “Ney” con el siguiente mensaje: “Volvió”. Los tres jugadores lucían muy sonrientes.
PUBLICIDAD
La junta de los tres futbolistas en mención fue por motivo del cumpleaños del hijo de Neymar y fue subida a Instagram minutos más tarde que el Barcelona emitiera un comunicado donde anuncia una demanda a Neymar por incumplir su contrato. Esta instantánea supone un desafío de Messi y Suárez a su equipo.
El reencuentro de Neymar y Piqué tras el “se queda”
Luego, Neymar publicó más imágenes. Hay una donde aparece junto a Gerard Piqué, quien fuera criticado recientemente por Pep Segura, manager general del Barcelona.
También puedes leer: FC Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato
En esa fotografía, Neymar redactó, de forma irónica, el mensaje “se queda” y la cual ha desatado un sinfín de comentarios. En la tercera aparecen junto al brasileño sus ex compañeros: Alves, Rakitic, Douglas, Piqué, Messi y Suárez.
Fue la primera vez que el brasileño y el catalán se vieron después de la polémica que se desató por un tuit publicado por Piqué hace unas semanas, donde afirmaba con un “se queda” la supuesta permanencia del brasileño en el Camp Nou. Días más tarde se confirmó su vinculación al PSG en el fichaje más caro de la historia del futbol.