La vinculación de Marco Pappa con Municipal dejó de ser un misterio para convertirse en una realidad. El mediocampista que sigue su preparación física con el conjunto escarlata, dejó claro que solo falta una reunión con la directiva y estampar la firma en el contrato para quedar oficialmente vinculado al campeón nacional.
PUBLICIDAD
"Tenemos una bonita relación con la directiva pronto nos pondremos en comunicación para ver lo de mi caso y la vinculación de nuevo al equipo, falta la firma nada más y estaré muy pronto de vuelta, de esta semana no pasa. La experiencia del torneo pasado fue muy buena y queremos volver a revivirlo, Municipal es algo muy especial para mí", afirmó el jugador.
Te puede interesar: Terminó la incertidumbre y el futuro de Marco Pappa está definido
Después de no poder lograr quedarse jugando en el extranjero, Pappa jugará su tercer torneo vestido de rojo, donde afirma sentirse bien de poder tener una nueva experiencia en el balompié guatemlateco.
"Ellos saben que mi prioridad es seguir en el extranjero, sobre todo por representar a mi país. Pero ahora estamos acá y me siento feliz por tener la oportunidad de compartir con buenos jugadores con lo que ya jugué el torneo pasado y con los nuevos que vinieron a aportar su experiencia", señaló.
Foto: Douglas Suruy
FÍSICAMENTE LISTO
Pappa asegura que no dejó de entrenarse, ya que su prioridad era mantenerse bien físicamente, por lo que asegura que está en optimas condiciones y que todo queda en manos del cuerpo técnico de tomarlo en cuenta lo más pronto posible.
"Físicamente estoy bien, mi ilusión es estar lo más pronto posible dentro de la cancha, pero esto lo decidirá el cuerpo técnico", mencionó.
De llegarse pronto a la firma del contrato e inscribir al jugador ante la Liga Nacional, se esperaría que Marco salga al menos al banco en el juego del próximo domingo ante Malacateco, o bien pueda hacer su debut en el cierre de la primera vuelta ante Suchitepéquez.
Foto: Douglas Suruy