Con un sexy vestido pijama la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó las miradas en el Santiago Bernabéu cuando está a pocos meses de dar a luz.
PUBLICIDAD
La bella modelo asistió al recinto del Real Madrid junto con su nueva amiga Lorena Van Heerde para apoyar a su amor en el primer partido de la fase de grupos de la Champions, en el que CR7 volvió a ver actividad después de haber sido suspendido cinco juegos en la Liga española.
Y sin tardanza, la prensa rosa no perdió la oportunidad de fotografiarla, sus imágenes fueron viralizadas rápidamente en las redes sociales, pero a diferencia de otras veces, en esta, ella decidió dar varias sonrisas, aunque no escapó de las críticas.
https://www.instagram.com/p/BZBFm3fhXfx/?tagged=georginarodriguez
Georgina se ganó algunos comentarios por su atuendo, pues parece que se sentía tan como en casa en la grada del estadio, que llegó con un vestido pijama, que seguramente le proporciona mucha comodidad cuando está a pocos meses de dar a luz.
PUBLICIDAD
Su look se conformaba de una bata rosa con encaje del mismo color que le servía de minivestido, y una camiseta blanca interior. Con su estilo, Georgina se unió a la larga lista de celebridades que han decidido salir a la calle con looks pijameros.
https://www.instagram.com/p/BZBwPWNgp3y/?tagged=georginarodriguez
Algunos de los famosos que han optado por esta imagen son Kourtney Kardashian, Elle Fanning, e incluso la Reina Letizia. Yo no me animaría a hacer algo así. ¿Ustedes se atreverían?