Un nuevo escándalo rodea la vida de Shakira y Gerard Piqué, recientemente el futbolista hizo una señal por la que aseguran atraviesan una fuerte crisis de pareja.
PUBLICIDAD
La prensa española se ha atrevido a decir que la pareja está separada y que incluso ella compró una casa en Barcelona a donde se mudó hace algunas semanas con sus pequeños.
El rumor más fuerte que ha corrido entre la famosa pareja es que terminaron su relación y atraviesan por la peor etapa de su relación. Diferentes medios han reparado en una señal que hizo recientemente el jugador, y que habría confirmado los rumores.
Y es que el jugador acostumbraba a levantar las dos manos con dos dedos hacia arriba aludiendo el día de su nacimiento y al de Shakira (2 de febrero), y la última vez en el partido contra el Espanyol (5-0), solo subió dos dedo de una mano y el dedo medio en la otra.
Además, la prensa rosa ha hecho énfasis en que ninguno de los dos ha hecho publicaciones recientes en pareja, algo a lo que tenían acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales.
Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Y a pesar de que la colombiana se enfoca en su carrera, la parte sentimental no estaría siendo tan buena como la la profesional.