En un ambiente bastante contradictorio a lo que se vivió en el Camp Nou, con silencio absoluto y sin seguidores, en el Santiago Bernabéu cientos de aficionados recibieron al Real Madrid ondeando banderas de España, al momento de enfrentar al rival de turno: el Espanyol.
PUBLICIDAD
El equipo merengue comenzó de manera intensa su partido, con un par de jugadas desperdiciadas por parte de Cristiano Ronaldo, pero no bajando la guardia y tratando de buscar el gol en todo momento. Un cabezazo por parte de Sergio Ramos también era una gran oportunidad, sin embargo, el balón no ingresó al marco.
Precisamente, al minuto 30', Isco Alarcón anotó el primer gol para los madrileños luego de recibir un pase perfecto por parte de CR7 y con ello dejaba el marcador 1 a 0 ante los catalanes.
https://www.youtube.com/watch?v=NMDgpIrdeks
Iniciaron los segundos 45 minutos y los catalanes no encontraban el camino para lograr el empate, la defensa de los locales impidieron a toda costa que el balón contrario ingresara.
Pero llegó el segundo gol. Y nuevamente Isco Alarcón volvió a anotar al minuto 71' para su equipo y con ello consiguió su doblete personal y el 2 a 0 ante el Espanyol.
https://www.youtube.com/watch?v=KI5wjR1as5I&feature=youtu.be&a
PUBLICIDAD
Finalmente, el Real Madrid derrotó en su propia cancha al Espanyol, en un partido que tuvo a su inicio como algo inusitado la presencia de cientos de banderas españolas.
En imágenes
0 of 11