Las lesiones siguen siendo el gran dolor de cabeza del Real Madrid esta temporada. Al ya gran número de bajas con las que cuenta el equipo blanco, se le suma una más, la de su guardameta titular: Keylor Navas.
PUBLICIDAD
Lee también: Mira el primer tráiler de “Hombre de fe”, la película sobre la vida de Keylor Navas
El arquero costarricense sufre un “edema en el abductor de la pierna derecha”, situación que lo deja fuera del partido del sábado contra el Getafe, por la Liga Española.
A través de un comunicado, el Madrid confirmó la molestia del jugador, luego de que fuera sometido a una serie de pruebas médicas este miércoles.
El club blanco se limitó a decir que el guardameta está “pendiente de evolución”, pero medios españoles apuntan que podría quedar fuera, incluso, del duelo del próximo martes ante el Tottenham, por la tercera jornada de la Champions League. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, y podría dictar el rumbo del grupo, ya que los ingleses son los grandes rivales del Madrid por el primer lugar de la llave.
Lee también: Cristiano rompe la maldición del Madrid en Dortmund
PUBLICIDAD
Navas se habría lesionado el pasado domingo en el partido entre Costa Rica y Hondura (1-1), que le dio el pase a su selección al Mundial de Rusia 2018. El portero centroamericano volvió el lunes a la capital española para ser evaluado y el martes se entrenó en las instalaciones del club.
Foto: AFP
Los costarricenses se unieron a México y a Panamá como las selecciones de la zona de la Concacaf que asistirán a la Copa del Mundo. Honduras, cuarto lugar de la Hexagonal Final, deberá disputar un repechaje contra Australia, en noviembre.