El Elche (2ª División B) sorprendió este miércoles al Atlético de Madrid, que no pudo pasar del empate 1-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras el Villarreal cayó sorpresivamente 1-0 ante la Ponferradina (2ªB).
PUBLICIDAD
El ghanés Thomas Partey remató de cabeza un centro desde la derecha del uruguayo José María Giménez para adelantar al Atlético (17) en el estadio Martínez Valero, pero Lolo Plá empató al transformar un penal (51).
https://www.youtube.com/watch?v=s26M1ax7aYs
Alineación con muchos suplentes
Un Atlético de Madrid, plagado de habituales suplentes y jugadores del filial, dominó, pero le faltó pegada ante un correoso Elche, que no renunció a ir al ataque.
“Fue un partido bonito de ver, los dos jugamos un partido intenso”, dijo tras el encuentro Diego Simeone a la televisión Bein Sports.
“Ellos empezaron bien el segundo tiempo, encontraron el penal, insistimos, tuvimos más situaciones para convertir y no estuvimos finos de cara a portería, así que nos llevamos el 1-1”, añadió.
El joven Sergi González y el croata Sime Vrsaljko se proyectaron por las bandas llevando mucho peligro, mientras Nico Gaitán, con total libertad en ataque dio mucho trabajo a los defensas del Elche.
PUBLICIDAD
También puedes leer: El Barca pone pie y medio en en octavos de la Copa del Rey
Al cuarto de hora, un centro desde la derecha de Giménez lo cabeceó solo dentro del área Partey para adelantar a su equipo (17).