Si Manuel Rodas ha soñado durante toda su carrera ganar la Vuelta a Guatemala, hay dos fieles seguidores suyos que le piden al cielo que esta edición al fin se pueda cumplir.
PUBLICIDAD
Se trata de dos personas que se han sido inspiración y razón de seguir en busca de tan anhelado sueño. Se trata de Sucely su esposa y su pequeño hijo Kevin, quienes desde hace años son inflatables a la orilla del asfalto para ver el paso del hoy líder de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala.
"Acá estamos como siempre apoyándolo, espero en Dios que todo le salga bien", mencionó su esposa.
En las buenas y en las malas
Pero quien lo ve como su héroe y le expresa todo su amor es el pequeño Kevin, quién también sueña ver a su papi consagrarse en la Vuelta a Guatemala.
"Lo amo y yo lo apoyo porque él es un buen líder y aunque a veces ha perdido yo lo sigo apoyando", declaró su pequeño hijo.
Amor de madre
Doña Irma no cabe del orgullo que siente al ver a su hijo Manuel estar a un paso de ganar el máximo evento deportivo del año y espera verlo vestirse de gloria. "Estoy muy feliz, espero que siga de líder y espero que la vuelta se quede aquí. Me siento orgullosa de ver que mi hijo está cerca de triunfar", dijo con emoción su señora madre.