Patrice Evra parece estar encarando los altibajos en su carrera con una actitud positiva. Tras quedarse sin club luego del incidente con un aficionado del Olympique de Marsella, el internacional francés volvió a lo suyo en las redes sociales publicando un peculiar video.
PUBLICIDAD
El lateral zurdo se grabó en Dubái, donde se encuentra junto a su preparador físico, arrastrando un pesado vehículo 4×4 con sus brazos, y prometió regresar “más fuerte que nunca”.
“Vaya día. ¿Saben, chicos? Es lunes. ¡Así que, feliz lunes! A veces la vida, tú sabes, sientes que es muy pesada, pero siempre tienes que seguir sonriendo y, por supuesto, seguir amando este juego”, dice Evra en el clip.
“Juro por Dios, que regresaré más fuerte que nunca. Siempre energía positiva. ¡No sean perezosos! No sé qué estarán haciendo ahora, pero yo estoy arrastrando un carro porque quiero ser mucho mejor de lo que era antes. ¡Ya voy, ya voy!”, agrega el francés, quien finaliza su breve discurso con su habitual frase: “¡Amo este juego!”.
En el texto que acompaña el video, Evra también agradeció a “Spielberg Anelka”, lo que parece indicar que fue el exdelantero del Real Madrid, Nicolas Anelka, quien grabó la secuencia.
Au revoir Marseille
Patrice Evra se despidió del Olympique de Marsella tras el incidente del pasado 2 de noviembre. El lateral se encontraba calentando junto a sus compañeros en el estadio Vitoria de Guimarães, antes de un encuentro de Europa League, cuando los seguidores del equipo francés comenzaron a increpar a sus propios jugadores. En medio del tenso episodio, perdió el control y pateó a uno de los hinchas que se habían acercado a la valla.
PUBLICIDAD
Además de la rescisión de su contrato, Evra también fue suspendido de todas las competencias continentales por lo que resta del año y recibió una multa de 10 mil euros por parte de la UEFA.