Las grabaciones del Monday Night Raw de esta semana estuvieron marcadas por un curioso y emotivo incidente. A mitad de la “promo” de Paul Heyman sobre el campeón Brock Lesnar, un fanático decidió pedirle matrimonio a su novia. La escena atrajo la atención de todos los presentes, incluyendo los miembros del elenco de WWE que estaban en ese momento sobre el ring.
PUBLICIDAD
Heyman se encontraba hablando sobre la lucha que Lesnar tendrá el domingo contra el Campeón de la WWE, AJ Styles, en el marco del PPV “Survivor Series”, pero sus palabras fueron interrumpidas por la multitud al grito de “She said yes!” (“¡Ella dijo que sí!”), celebrando el compromiso de los ahora futuros esposos.
El veterano Heyman es un especialista en animar al público, pero esta vez la grada le robó los reflectores, al menos por un momento. De hecho, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el propio Heyman (siempre dentro del kayfabe) bromeó con el fan al reprocharle por cortar su discurso.
“Solo para que lo sepas, ella solo dijo que sí porque nunca ha estado cerca de una 'bestia' como Brock Lesnar”, dijo Heymann ante la sonrisa del campeón universal.
“Interrumpir mi promo es como entrar al ring con Brock Lesnar. ¡No tienes oportunidad!”, reprochó por último y en tono de broma.
PUBLICIDAD
Tras el divertido incidente, Heyman retomó su intervención y se dirigió de nuevo a Styles, para recordarle que, a pesar de ser uno de los favoritos de la afición, recordó a Styles “no podrá sobrevivir” a la lucha contra Lesnar este fin de semana.
“AJ Styles es el último underdog (…) La película de 'Rocky' cobra vida este domingo, excepto que esto no es una película, ¡esto es 'Survivor Series'! Y, AJ Styles, ¡no puedes sobrevivir a 'Suplex City'! ¡No puedes sobrevivir el ataque de la bestia!”, advirtió Heyman.
“Survivor Series” es el único evento en todo el año en el que las estrellas de ambas marcas (RAW y SmackDown Live!) se enfrentan entre sí.
Lee también: La Diva Paige es víctima de hackeo de fotos íntimas y supuestas conversaciones eróticas