El Real Madrid visita el martes al modesto APOEL de Nicosia en la quinta jornada de la Champions League, con un Cristiano Ronaldo necesitado de gol.
PUBLICIDAD
Los blancos llegan a Chipre buscando una victoria que les permita asegurar su estancia en los octavos de final del torneo, una fecha después de haber caído por goleada ante el Tottenham (3-1), en Wembley.
Un triunfo en el estadio GSP aseguraría el pase de los madrileños a la siguiente ronda, independientemente de lo que ocurra en el partido que enfrenta al Borussia Dortmund contra los “Spurs”, también el martes.
Los dirigidos por Zinedine Zidane son segundos del Grupo H, tres puntos por detrás del líder, el Tottenham.
Un empate en tierras chipriotas también podría valerle al Madrid, siempre y cuando el Dortmund, tercero de la llave, no le gane a los ingleses en su cancha.
Pese a que en la competición europea es líder, con seis anotaciones, Ronaldo solo ha marcado un gol en las primeras 12 jornadas de LaLiga Santander, algo que no se veía en él desde hace varios años.
Para encontrar una sequía similar de “CR7” hay que remontarse a la temporada 2005-2006, cuando todavía militaba en el Manchester United.
PUBLICIDAD
Real Madrid y APOEL se enfrentan mañana, a las 13:45 (hora de Guatemala).