Después de que sus seguidores en Instagram le han pedido innumerables veces que les permita ver el rostro de la pequeña Alana Martina, la bella Georgina Rodríguez ha accedido, y lo hizo junto con su suegra.
PUBLICIDAD
Así, la novia de CR7 emocionó a sus fans al haber publicado una foto en “Stories” de Instagram, en la que se le ve paseando a la recién nacida, junto con la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.
En la imagen se les ve bien abrigadas a las tres, y mientras Georgina toma el selfie, abajo en el carruaje se deja ver el rostro de la bebé, aunque algunos creen que puede tratarse de la melliza Eva, otras fotografías dejan ver la diferencia en el tamaño de ambas.
Georgina dio a luz a Alana Martina el 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, convirtiéndose en la primera mujer que convive en familia con el astro del Real Madrid.
Antes llegaron a la vida de la pareja, los mellizos Eva y Mateo, y mucho antes de Georgina, Cristiano Jr., los tres por gestación subrogada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar de tener cuatro hijos, el crack merengue ha dicho que no piensa quedarse solo con ellos, pues uno de sus sueños es llegar a tener siete hijos, pues es el número de la suerte, y el que lleva en el dorsal.
“La paternidad me ha enseñado cosas del amor que no conocía”, ha sido una de las frases más tiernas que ha dicho el delantero, después de que llegó a sus vida, la pequeña Alana Martina.