El Real Madrid no pudo aprovechar el empate del Barcelona ante el Celta de Vigo, y terminó igualando en la cancha del Athletic de Bilbao,con lo que la emoción continúa en la Liga española.
PUBLICIDAD
El líder Barcelona empató (2-2) en casa con el Celta de Vigo, este sábado en su partido de la jornada 14 de la Liga española, pero su tropiezo no pudo ser aprovechado por el Real Madrid, que igualó también (0-0) en campo del Athletic de Bilbao, y sigue cuarto a ocho puntos de su rival.
El gran beneficiado de la jornada fue el Atlético Madrid, que se colocó tercero, a seis puntos del Barcelona, tras ganar 2-1 a la Real Sociedad.
Otro que se puede aprovechar de los pasos en falso de Barcelona y Real Madrid es el Valencia, segundo a cinco puntos del equipo catalán, que colocaría a dos unidades en caso de ganar el domingo en terreno del Getafe.
Con 36 puntos, el Barça se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia.
PUBLICIDAD
El Real Madrid, que jugó después, no supo aprovechar el regalo del Barcelona y empató sin goles en Bilbao.
El equipo blanco terminó el partido con 10, tras la expulsión de su defensa Sergio Ramos en el minuto 86, por dar un golpe en un salto a Aritz Aduriz.
El Real Madrid tampoco podrá contar en el siguiente partido contra el Sevilla con el brasileño Casemiro, que recibió una amarilla.
Por su parte, el Atlético Madrid venció a la Real Sociedad por 2-1 gracias a un gol del francés Antoine Griezmann, a dos minutos del final.