Antigua GFC, de la mano del técnico argentino Mauricio Tapia, empezó a pisar el acelerador de cara al juego de ida de la gran final ante Municipal, el cual se disputará el jueves a las 20:00 horas.
PUBLICIDAD
Los coloniales trabajaron ayer a puerta cerrada, ensayando sus esquemas tácticos para implementarlos en los primeros 90 minutos de la pelea por el título del Torneo Apertura.
Fiel a su estilo, Tapia se mantiene alejado del protagonismo sin dar declaraciones.
“En estas series no me gusta hablar, es mi cábala y no la quiero romper”, mencionó entre risas el estratega que por tercera vez tiene al equipo colonial en una final.
SIN SU GOLEADOR
Tapia podrá tener su cábala, pero lo que más le preocupa ahora es buscar al sustituto de Agustín Herrera, quien se perderá el juego de ida por acumulación de tarjetas.
Herrera fue amonestado en la semifinal de vuelta ante Cobán, y anteriormente en las jornadas 8, 10 y 18.
“No pasa nada, tenemos un equipo completo que puede dar pelea y quienes estén pueden aportar su granito de arena”, dijo el artillero mexicano.
LOS PRECIOS
PUBLICIDAD
Para el juego de ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el ingreso para los aficionados tendrá un costo de: palco Q250, tribuna Q100; preferencia Q60, general sur Q40 y general norte Q30.
Mientras que para el de vuelta en el Pensativo: tribuna Q200, preferencia Q120 y general Q80.