La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, puso el toque tierno en Instagram con una linda imagen junto a Alana Martina cuando faltan pocas horas para el Clásico Navideño.
PUBLICIDAD
La modelo española dio a luz a su primera hija hace poco más de un mes, sin embargo, a pesar de lo delicado que resulta este proceso, Georgina no dejó de aparecer en esta red social, y ha tenido a bien, compartir varias fotografías de su pequeña.
La revista “¡Hola!” tuvo hace algunas semanas la exclusiva de las primeras fotos de Georgina y Alana Martina, con lo que la novia de CR7 ganó aún más popularidad.
Sin embargo, la modelo compartió hace algunas horas, previo al Clásico español de este sábado a las 6 de la mañana, una nueva imagen en la que se le ve feliz y orgullosa como madre. En ella se observa a Alana, dormida en los brazos de su madre, luce un vestido floreado blanco y rosa con pantalones blancos.
Por su lado, Georgina viste con ropa deportiva de color azul marino con detalles plateados.
Junto a la selfie con su pequeña, la novia de CR7 colocó dos emojis, uno de un corazón color fucsia y otro de una carita de un angelito.
PUBLICIDAD
Tras el embarazo y el alumbramiento, Georgina ha tenido una recuperación increíble y sus fans no han parado de elogiar su envidiable figura, incluso ha hecho viajes largos como el de Dubai, a donde se trasladó para apoyar a Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes, que le ganó el Real Madrid al Gremio de Porto Alegre, de Brasil.