Mamá Serena Williams volverá a las canchas después de haber dado a luz recientemente, pero antes de que se le vea con las raquetas, compartió una tierna postal navideña junto con su pequeña hija.
PUBLICIDAD
La deportistas de 36 años que fue madre por primera vez en septiembre, anunció que está lista para volver a alto nivel competitivo, y lo hará en un torneo de exhibición de Abu Dabi que se llevará a cabo el 30 de diciembre, anunciaron los organizadores.
Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia, su título 23 del Grand Slam.
El 1 de septiembre se convirtió en madre de la pequeña Alexis Olympia, y el 15 de noviembre se casó con Alexis Ohanian, de 34 años, cofundador del sitio web Reddit.
“Estoy feliz por volver a Abu Dabi”, dijo la tenista en la página web del torneo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, antes de que llegue el día de la exhibición, Serena quiso compartir con sus seguidores en redes sociales, una tierna imagen navideña, en la que junto con la pequeña Alexis lucen dibujos de flores de pascua sobre el cabello.
En pocas horas su publicación ha recibido más de 300 mil me gusta y más de dos mil comentarios, todos halagando la belleza de la tenista estadounidense y la de su pequeña hija.
La exnúmero 1 del mundo, ahora en el puesto 22 de la WTA, tiene como primer y gran reto para el próximo año, revalidar su título en el Abierto de Australia, en Melbourne, entre el 15 y 28 de enero.