Sergio Ramos derrochó ternura al haber compartido imágenes de sus vacaciones familiares, en las que Pilar Rubio muestra su “pancita”, y él enseña a sus hijos cómo alimentar a las gaviotas en el mar.
PUBLICIDAD
Así demuestra Ramos lo feliz y satisfecho que se siente de su éxito en este 2017, no solo con su familia, sino a nivel profesional, en el que lo ganó todo con el Real Madrid.
“No le puedo pedir nada más a la vida. Solo dar las gracias por esta maravillosa familia. ¡Os quiero!”, escribió el capitán merengue, acompañando su mensaje con dos imágenes en una hermosa playa en el marco de un atardecer.
En una de las fotos aparece la pareja con sus dos hijos, y en la otra, él acaricia la “barriguita” de Pilar, sentados sobre lo que parece, es el sofá de una embarcación.
Sin embargo, también publicó un video en el que le enseña a uno de sus hijos a alimentar a las gaviotas en el mar.
PUBLICIDAD
“Que Dios siga bendiciendo esta hermosa familia”, “Felicidades capitán disfruta de tus vacaciones en familia, que Dios y la vida te los bendiga siempre”, “Qué fotografía más hermosa, se nota vuestra felicidad”, “Felices vacaciones y un buen año venidero para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron sus publicaciones.
Ramos disfrutó del año histórico que tuvo el Real Madrid, tras haber ganado la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.