Wanda Nara y Mauro Icardi han vuelto a causar sensación en las redes sociales. La polémica pareja celebró la llegada del Año Nuevo con un fogoso video en el que demuestran que están más enamorados que nunca.
PUBLICIDAD
En la grabación, subida a la cuenta de Instagram de la modelo argentina (@wanda_icardi), ambos se dan un apasionado y explícito beso para darle la bienvenida al 2018. "Hot new year" ("Caliente Año Nuevo"), escribió Nara en el texto que acompañaba el breve clip.
Lee también: Wanda Nara publica dos sugerentes fotos y envía un mensaje a Icardi
En familia
Por su parte, el delantero estrella del Inter de Milán ocupó sus redes sociales para compartir fotografías de momentos más familiares. Mauro posó junto a su esposa e hijas, Francesca e Isabella, así como con los pequeños Valentino, Benedicto y Constantino (hijos de Nara con el también futbolista Maxi López).
El ariete argentino, quien lucha por hacerse con un lugar en la convocatoria albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018, también hizo un balance del año que recién finalizó y que lo consagró como uno de los delanteros de moda en Italia y el mundo.
PUBLICIDAD
Con una imagen en la que aparece posando con la camiseta neroazurri también pareció poner fin a los rumores que lo situaban en el Real Madrid durante el mercado de invierno, aunque su futuro podría cambiar radicalmente una vez que concluya la temporada.
"Se termina este 2017 del cual me llevo muchísimas cosas buenas y otras no tanto. Pero sin duda, creo que este 2017 me dejo algo muy especial marcado en mi vida y está todo resumido en una sola foto como esta. Deseo que terminen bien estas últimas horas de este año y que empiecen el 2018 de la mejor manera posible", escribió Icardi en Instagram (@mauroicardi).