La temporada está siendo de todo menos brillante para el Real Madrid. Tras una campaña llena de éxitos, los blancos han caído en una crisis que los tiene en el quinto puesto de la tabla liguera, y que los llevó a clasificar como segundos de grupo en la Champions League, por detrás del Tottenham. Además, la debacle en el Clásico Español disputado en diciembre (0-3 contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu) y la baja forma de estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ha llevado a la directiva merengue a tomar medidas urgentes.
PUBLICIDAD
Lee también: Cristiano comparte un mensaje y una envidiable foto que dice “nunca imaginó tomar”
Una de estas supone la llegada de nuevos fichajes, algo que no ha sido descartado por el propio entrenador blanco, Zinedine Zidane. "Hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31 de enero", dijo Zidane en conferencia de prensa este miércoles.
"Hablamos de todo y podemos hablar también de los refuerzos, hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31, puede que venga alguien (…) Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla".
Estas declaraciones llegan en medio de los rumores sobre el inminente fichaje del portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, y del supuesto interés en delanteros como el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, y Timo Werner, del RB Leipzig.
Lee también: Wanda Nara y Mauro Icardi desean un “caliente” Año Nuevo con un atrevido video
Según medios españoles, el traspaso del guardameta vasco estaría a punto de cerrarse en torno a unos 20 millones de euros, cifra que estima su cláusula de rescisión.