Vuelta al trabajo en la capital francesa para los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG). Los dirigidos por Unay Emeri retomaron este miércoles los entrenamientos tras el extenso descanso de fin de año, excepto por dos jugadores: el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore.
PUBLICIDAD
En las imágenes del entrenamiento, difundidas esta mañana por el propio club, no aparecían ninguno de los dos futbolistas. El PSG, sin embargo, no explicó la razón de la ausencia de ambas figuras.
El resto de jugadores sudamericanos, entre ellos los brasileños Neymar y Dani Alves y los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, sí estuvieron presentes en la sesión llevada a cabo en el Camp de Loges de Saint-Germain-en-Laye.
Lee también: Neymar se reconcilia con su ex y lo demuestra con un apasionado beso en Instagram
El PSG tenía previsto regresar a los entrenos el martes, aunque finalmente los jugadores disfrutaron de un día más de vacaciones.
PUBLICIDAD
El próximo partido del club parisino será este domingo ante el Rennes, correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.
La agencia AFP recuerda que, en enero de 2015, los jugadores Ezequiel Lavezzi y el propio Cavani faltaron a una concentración del equipo en Marruecos, por lo que fueron sancionados de forma monetaria y deportiva por el club.