Va de perlas para Georgina Rodríguez. La modelo española es una madre orgullosa y lo demuestra constantemente en las redes sociales, y esta semana causó revuelo por otro asunto relacionado con su reciente maternidad: el cuerpazo que luce a menos de dos meses de haber dado a luz a su hija.
PUBLICIDAD
La pareja de Cristiano Ronaldo triunfó en Instagram al subir un video en el que aparece ataviada con ajustada ropa deportiva, llevando a cabo una de sus habituales rutinas de ejercicio. Las imágenes, grabadas en la casa del crack portugués, superaron las 2 millones de reproducciones en apenas un día.
Según apunta diario AS, gracias a su formación como bailarina, Georgina está acostumbrada a practicar deporte, por lo que pudo retomar sus sesiones en el gimnasio en tiempo récord.
Lee también: Cristiano comparte un mensaje y una envidiable foto que dice “nunca imaginó tomar”
Feliz con Alana Martina
Pero lejos de estar preocupada por su figura, la joven modelo está totalmente enfocada en cuidar de su pequeña Alana Martina. En redes sociales, Georgina derrocha ternura por su retoño, quien asegura la vuelve "loca de amor". "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí… Me emboba y me vuelve loca de amor. Alanita y yo os damos las buenas noches", escribió la guapa jacetana de 23 años en otra publicación en Instagram.
Lee también: Georgina Rodríguez derrocha dulzura en una tierna sesión de fotos junto a su hija