El técnico alemán del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, desmintió este sábado los supuestos contactos entre el conjunto bávaro y el Chelsea para acordar el traspaso del mediocampista chileno, Arturo Vidal.
PUBLICIDAD
El veterano entrenador salió así al paso de las informaciones surgidas en periódicos locales que hablaban sobre un inminente cambio de aires del polémico jugador sudamericano durante el invierno. En conferencia de prensa, Heynckes tachó estos rumores de "pura especulación".
"Realmente no ha habido contacto entre los clubes (…) Es mera especulación. Arturo Vidal está muy motivado, es un jugador top y le necesitamos", aclaró el timonel germano.
"No venderemos a ningún jugador en esta ventana de traspasos".
Los rumores hablaban de un supuesto interés de Antonio Conte, técnico del Chelsea, en el fichaje del volante chileno, a quien ya dirigió cuando militaba en las filas de la Juventus de Turín.
Vidal se encuentra actualmente junto a la plantilla del Bayern Múnich, en Doha, donde el equipo realiza una pequeña gira de preparación antes de disputar la segunda mitad de la temporada.
El próximo partido del club bávaro, líder de la Bundesliga con 41 puntos (11 más que el segundo lugar, el Schalke 04), será ante el Bayer Leverkusen, por la fecha 18 del campeonato alemán.