Apenas un día después de que se hiciera oficial su traspaso del Liverpool al Barcelona por una cifra récord, el internacional brasileño, Philippe Coutinho, grabó un mensaje dirigido a todos los aficionados blaugranas.
PUBLICIDAD
Lee también: El Liverpool rompe el silencio sobre la polémica marcha de Coutinho al Barça
Ataviado con una chaqueta con el logo del Barça, Coutinho pronunció sus primeras palabras como jugador culé y dejó escapar una sonrisa mientras le hablaba a la cámara.
"¡Hola, fans del Barcelona! Al fin estoy aquí. Es un sueño hecho realidad y espero verlos mañana. ¡Visca Barça!", dijo Coutinho en un video publicado en las redes sociales oficiales del club.
Nacido en Río de Janeiro un 12 de junio de 1992, Philippe Coutinho Correia inició su carrera en las categorías inferiores del Vasco da Gama brasileño. En 2008 firmó por el Inter de Milán, aunque se incorporó al equipo italiano hasta dos años más tarde. En enero del 2012 fue cedido al Espanyol, donde jugó media temporada, y meses después fichó por el Liverpool inglés, club en el que forjó su leyenda y se convirtió en una estrella de talla mundial.
La operación, anunciada durante la tarde del sábado, se cerró por 160 millones de euros (120 millones más otros 40 en variables), según medios españoles, con lo que el internacional brasileño se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia, solo por detrás de su compatriota, Neymar (222 millones de euros).
PUBLICIDAD
Lee también: Ex Miss BumBum le da la bienvenida a Coutinho con un ardiente body painting