El defensa de Municipal Felipe Baloy se presentó ayer ante el Órgano Disciplinario (OD) de la Liga Nacional de Futbol.
PUBLICIDAD
El panameño llegó a presentar sus pruebas de descargo tras la denuncia impuesta por el club Comunicaciones sobre la supuesta agresión del canalero sobre Carlos Castrillo en el clásico 301, el cual le originó una fractura en el antebrazo derecho.
Al analizar los videos y tomar la declaración del jugador escarlata, el OD de la Liga Nacional de Futbol, dejó sin lugar la denuncia impuesta por el club crema, que pidió una sanción para el futbolista.
Por si no lo viste: Los cremas se van en contra de Felipe Baloy
“Se le tomó la declaración al jugador Baloy sobre la relación de sus hechos y se declaró sin lugar la denuncia planteada por Comunicaciones, porque no se logró establecer que hubo juego brusco y grave en contra del jugador Castrillo”, mencionó Daniel Arellano, miembro del Órgano Disciplinario de la Liga.
Dicha resolución le beneficia a Baloy, quien podrá continuar jugando, ganándole así el pulso a Comunicaciones.
PUBLICIDAD
DESEA QUE SE RECUPERE
El defensor rojo se mostró tranquilo y aseguró que la agresión no fue con mala intención y aprovechó para desearle una pronta recuperación al defensa de los cremas.
“Me presenté a dar mi punto de vista y que nunca hubo ninguna mala intención, me da una pena que el jugador se haya lesionado de esta manera y deseo que pronto se recupere. El futbol es un deporte de contacto, en la jugada hubo manotazos, pero fue porque cada quien defendía a su equipo”, dijo el panameño.