La esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, compartió con sus seguidores en Instagram el tierno regalo que ya espera a Ciro, su tercer hijo, al que pronto dará a luz.
PUBLICIDAD
Hace algunos días Messi anunció en un directo que el bebé que espera con Antonela es un varón y se llamará Ciro, de la misma manera que Cristiano Ronaldo reveló cuál sería el nombre de Alana Martina.
Aunque Messi prefirió hacerlo don dos palabras “Bebé Ciro”, por lo que ya revelado el sexo y nombre del pequeño, que nacería a finales de marzo o principios de abril, los regalos han comenzado a llegar a la pareja.
Y este miércoles Antonela compartió con sus fans en Instagram, la bella cunita portátil que le enviaron para cuando nazca Ciro.
“Gracias”, escribió la argentina, colocando un corazón azul, al lado de la marca de donde provino el obsequio. La cunita es de color celeste y blanco y tiene el nombre del pequeño.
A pesar de que la pareja tiene más de 3 años de relación, no fue sino hasta el 30 de junio del año pasado que contrajo matrimonio en su natal Rosario, Argentina. Antes llegaron a sus vidas, los pequeños Thiago y Mateo.
PUBLICIDAD
A diferencia de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, la bella Antonela Roccuzzo se mantiene alejada de la prensa, nunca ha dado entrevistas, y la única manera en la que se comunica con sus fans es por medio de Instagram, cuenta en la que suma más de seis millones de seguidores.