La familia de Lionel Messi se ha visto envuelta en un nuevo escándalo, esta vez fue el hermano mayor del jugador, el que atrajo la atención de las cámaras.
PUBLICIDAD
Matías Messi, de 35 años, fue detenido la noche del sábado acusado de exhibir un arma tras un incidente vial en un balneario argentino, declaró este lunes ante la fiscalía donde pidió su libertad, la que le fue concedida este lunes, tras permanecer detenido en una comisaría de Villa Gesell.
El incidente vial ocurrió el sábado pasado en Villa Gesell, un balneario de la costa atlántica argentina, 400 kilómetros al sur, pero Messi fue apresado algunas horas más tarde en Mar Azul, otro pueblo costero.
Tras la denuncia de Javier Rivero, de 24 años, la fiscalía ordenó la "aprehensión de Messi Matías por el delito de amenazas agravadas, incautándose la Range Rover para posteriormente periciarla, permaneciendo alojado en Comisaría cuarta", de acuerdo al informe policial.
Según contó al canal "Todo Noticias" Javier Rivero, el denunciante, manejaba su automóvil y bajó la velocidad para pasar un badén, cuando sintió un fuerte impacto desde atrás, por una camioneta que lo chocó.
PUBLICIDAD
Ambos bajaron de sus respectivos vehículos y protagonizaron una pelea. "Lo noté sacado, amenazándome e insultándome", relató Rivero sobre Messi. En un momento, abrió el baúl y sacó un arma. Me amenazó y me quiso atropellar". "Me apuntó delante de todos, hay testigos que vieron el arma", agregó.
No es el primer episodio que protagoniza Matías Messi, sobre quien ya pesa una imputación por portación ilegal de armas, que tiene una pena de entre tres años y medio a ocho años y medio de cárcel.
El pasado 19 de diciembre, Matías Messi había sido beneficiado en otro hecho con libertad condicional bajo fianza de unos 100 mil dólares, por tenencia de un arma calibre 380 cuya portación no pudo explicar.
El arma fue hallada el 30 de noviembre pasado, en una embarcación en la que iba solo Matías Messi que encalló en un banco de arena, cerca de Rosario, 310 km al norte.