Sanarate dio un golpe de autoridad este miércoles en el estadio El Trébol al haber derrotado a Municipal, en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura, y se consolida como sublíder.
PUBLICIDAD
Los rojos sufrieron su primera derrota en casa, al haber sido superados 2-0 por el equipo de Oriente, que celebró en condición de visitante con goles de Miguel Farfán en el minuto 11 y Wilber Pérez, en el 12.
Tras este resultado Sanarate conserva el segundo lugar en la tabla con 21 unidades, mientras que los rojos deben esperar a que termine el resto de los partidos, para conocer su posición, suma 17 puntos.
Los goles
A Sanarate le llevó solo 12 minutos resolver el partido frente a los rojos, primero fue Farfán, quien recibió un centro desde la derecha y con un potente remate de zurda, de larga distancia, colocó el 1-0.
Y los rojos no terminaban de asimilar el primer tanto, cuando "la Máquina Celeste" colocó el segundo. Wilber Pérez anotó con un disparo de cabeza, luego de recibir un centro de Cristian Hernández.
"Me gustó la intensidad del equipo, todos corremos por el mismo objetivo, estamos segundos y eso motiva porque la gente está ilusionada y por ello vamos a seguir dando lo mejor. El resultado fue producto del trabajo en equipo, la dedicación y la fe en que se pueden hacer las cosas bien", expresó Farfán.
Mientras que en el lado opuesto, Cristian Jiménez lamentó el resultado. "No logramos concretar, tenemos que analizar a fondo este partido y castigarnos, no podemos permitir estos partidos, tuvimos desatenciones que nos costaron los goles", expresó.
En el inicio de la segunda vuelta, Municipal recibirá el domingo a Petapa, mientras que Sanarate visitará a Suchitepéquez.