La estrella del Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en padre por tercera vez y compartió con sus seguidores una de las imágenes más hermosas vista hasta ahora en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Después de momentos de incertidumbre porque el Barça anunció que Messi, por motivos personales sería baja a última hora para el partido de este sábado ante el Málaga, se conoció que el motivo de su ausencia se debió al nacimiento de su bebé Ciro.
Y minutos más tarde, el astro azulgrana compartió con sus seguidores una bella imagen en la que deja ver la manito de su tercer bebé, tomando su dedo índice.
"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!", escribió el futbolista, acompañando la imagen con dos emojis de corazón rojo.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente. "Felicidades ídolo", "Felicidades 'Dios' ya tenemos futuros Messi Dios los bendiga Leo", "Felicidades papis que Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.
PUBLICIDAD
En esa misma red social, solo en la primera media hora, la imagen recibió más de un millón de me gusta, y 32 mil comentarios.
Este es el tercer bebé de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, antes llegaron al mundo, Thiago, el hijo mayor, y Mateo.