La alegría de la Copa más codiciada del mundo contagió este domingo a los costarricenses, que se volcaron al Estadio Nacional para ver y fotografiarse con el ícono más importante del Mundial.
PUBLICIDAD
Más de 10 mil ticos tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca la Copa Mundial, como parte del FIFA World Tour Cup Trophy Tour de Coca-Cola, en 51 países y 91 ciudades. El trofeo llegó a Costa Rica este sábado, y el lunes continuará su recorrido hacia México.
El tour les permite a los aficionados, prepararse para el evento más grande y más esperado del mundo.
0 of 16
Experiencia única
Una vez dentro del estadio, donde se instaló la Copa, los aficionados encontraron un área abierta con el reloj Coca-Cola que tendrá el conteo regresivo para el arranque de la cita mundialista, además disfrutaron de:
- El museo de la Federación Costarricense de Futbol.
- Una experiencia interactiva del holograma con el seleccionado tico Celso Borges.
- El Russia Lounge: Es una zona exclusiva que pretende acercar al aficionado costarricense con la cultura rusa.
- Los asistentes también se fotografían con la mascota oficial del Mundial de Rusia, el lobo Zabivaka.
- La experiencia también contó con zonas de realidad aumentada.
Luego el aficionado se encontró con el Trofeo, con el que se fotografía, y al final, con una gigantesca bandera de Costa Rica, la cual firmaron. Esta será entregada a la selección de ese país, antes de que parta a Rusia.
PUBLICIDAD
La gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola comenzó su recorrido en septiembre del año pasado en Moscú, Rusia, y recorrerá un total de 152 mil kilómetros en los 9 meses previos a la Copa Mundial.
Después de México llegará a Estados Unidos en donde culminará su paso por América. El campeón del mundo con Francia en 1998, David Trezeguet, es el embajador de la FIFA, encargado de desvelar el trofeo.
“El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola, es una fiesta que mezcla la emoción y la alegría de ver que todo lo que significa una Copa Mundial de la FIFA. Solo Coca-Cola lo ha podido traer a los aficionados costarricenses debido a la alianza que poseemos con FIFA. El Mundial se vive, se siente, se sueña y el Tour del Trofeo tiene la misión de potenciar esas sensaciones y esos sueños”, explicó William Segura, gerente de asuntos públicos y comunicación para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola.