La Policía de Canadá aceptó haberse confundido en las identidades de dos jóvenes jugadores de hockey, reportados como fallecidos en un trágico accidente que enlutó al deporte de ese país, el fin de semana.
PUBLICIDAD
En los reportes del viernes, día en que ocurrió el accidente, la policía reportó la muerte de Xavier Labelle y mencionó que Parker Tobin era sobreviviente, sin embargo fue a la inversa.
La noticia del terrible accidente automovilístico en el que 12 jugadores del equipo de hockey Humboldt Broncos, en edades de entre 16 y 21 años, conmocionó Canadá.
El suceso ocurrió la tarde del viernes en el noreste de la provincia de Saskatchewan, cuando el autobús chocó de frente con un semitráiler. Quince de los pasajeros perdieron la vida y 14 resultaron heridos.
Las familias de los jóvenes a quienes las autoridades confundieron, no se molestaron por la equivocación, pero si pidieron concentrarse en apoyar a las familias de quienes perdieron la vida o están hospitalizados.
En la mayoría de partidos, dentro y fuera de ese país, se guardó este fin de semana, un minuto de silencio por los fallecidos.
Durante el fin de semana la CN Tower de Toronto y la iluminación de la alcaldía se tornaron verde con amarillo, los colores del uniforme de los Broncos, en honor de los jóvenes que perdieron la vida, uno de ellos tenía sólo 16 años.
PUBLICIDAD
*Con información de Publinews Internacional