El volante chileno Arturo Vidal, quien se encuentra recuperándose de una lesión, encendió las redes sociales, después de una publicación que realizó donde arremetió contra el árbitro del partido entre Real Madrid y Bayern Múnich. Después se metió con los jugadores blancos.
PUBLICIDAD
A poco para que terminara el primer tiempo, los bávaros reclamaron al colegiado Cakir por una supuesta mano del brasileño tras un centro de Joshua Kimmich.
La reacción
Vidal a través de su cuenta en Instagram colgó una imagen, en sus historias, donde se puede apreciar la discutida jugada y sus insultos al árbitro.
Cuando terminó el encuentro, el futbolista chileno nuevamente hizo una publicación. Esta vez fue una foto donde aparecían los jugadores blancos, a quienes llamó de “ratones”.
Te puede interesar: VIDEO: El grave error del portero Sven Ülreich que dejaba fuera al Bayern
Los blancos avanzaron tras superar al Bayern Münich en el marcador global por 4-3. En el cotejo de vuelta el francés Karim Benzema, consiguió un doblete, y fue la figura para el equipo de Zidane. Keylor Navas también fue clave al salvar su portería en varias ocasiones.
Recuperación
Por el momento, Vidal centra todas sus energías para recuperarse lo antes posible de la lesión que lo dejó fuera de esta serie. En 35 partidos disputados con los de Münich, el futbolista en mención marcó seis anotaciones en la Bundesliga.
Volverá a las canchas hasta en la siguiente campaña, siempre como futbolista del Bayern Münich, equipo al que llegó en 2015.