Después de que el staff del equipo azulgrana le hizo el pasillo al campeón de la Liga, porque el Real Madrid se negó a hacerlo, la polémica se reavivó este miércoles.
PUBLICIDAD
Y es que a diferencia del archirrival del Barcelona, el Villarreal no tuvo ningún inconveniente en hacerle el pasillo de campeón al club catalán, algo que fue muy bien visto por algunos, y motivo de risa para otros.
El fin de semana, este acto generó gran controversia, previo, durante y después del Clásico español, pues el Real Madrid se negó a llevarlo acabo, después de las instrucciones que le dio a su equipo, el entrenador Zinedine Zidane.
“Lo que die Zizou va a misa”. “Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente. Que disfruten de su título y nosotros a lo nuestro”, dijo entonces el capitán merengue, Sergio Ramos.
Sin embargo, horas antes, Zidane había dado también su postura al respecto. “No vamos a hacer el pasillo. No entiendo lo del pasillo. Es decisión mía y quiero que quede claro”, expresó.
PUBLICIDAD
Ante esta negativa, el staff del Club Barcelona decidió hacer el propio pasillo a sus jugadores, algo que desató los aplausos de los aficionados azulgranas, y las burlas de los madridistas.
1 of 8
Y luego de todo este enredo, el Villarreal quiso mostrar un poco de reconocimiento antes del partido de este miércoles en el Camp Nou, y le hizo el pasillo al Barcelona.