Este 10 de mayo, en el Día de la madre, algunos de los jugadores que participan en el futbol guatemalteco, no dejaron pasar la oportunidad, estos son los mensajes más conmevedores:
PUBLICIDAD
El volante de Petapa, Carlos “el Cuilapa” Mejía publicó una foto con la siguiente dedicatoria a su mamá y esposa:
“No existe cosa más hermosa, ni una rosa comparada a la MUJER! Gracias mis amores por darme las mejores bendiciones, venir a este mundo y ser papá”, escribió.
PUBLICIDAD
Por su parte, el portero rojo Abner Ubeda, también colocó una imagen de su progenitora con el hashtags #MiPrimerAmorTeAmoMadreFelicidadesEnTuDía
Te puede interesar: Futbolista regala su chumpa y olvida dentro su billetera y anillo de compromiso
De España al cielo
La delantera nacional, Ana Lucía Martínez, quien juega en el Sporting de Huelva, también se recordó de su progenitora, Miriam Maldonado, quien falleció hace unos meses y le mandó este emotivo mensaje.
“Hoy en forma de estrella me iluminas más fuerte que nunca. ¡Te amo y te amaré con cada parte de mí! Agradezco a Dios por darme a la mejor mamá del mundo y haber aprendido tanto de ti. Te extraño como no te imaginás pero viviré para honrarte”.
Martínez concluyó su mensaje, con un mensaje para quienes todavía tienen a su progenitora: “Si tenés la dicha de tener a tu mamá, celebrala y hacela feliz todos los días”.
Dedicatoria a sus esposas
Por su parte, los futbolistas Jaime Alas (Municipal) y Renato Sequén, le enviaron un mensaje a sus respectivas esposas.
En la imagen de Alas, aparece su esposa, Katya, junto a sus dos hijas, mientras que en la del “Peluza” sale él dándole un beso a la panza de su mujer (Alejandra), quien está embarazada.
- Jaime Alas
- Renato Sequén