El presidente del FC Barcelona, Joseph Maria Bartomeu, junto a la alcaldesa de la ciudad condal, han relevado cómo será la camiseta que el cuadro azulgrana utilizará en la temporada 2018-2019, en una emotiva presentación.
PUBLICIDAD
La camisola ha llegado de una forma muy particular y revolucionaria: Colgada en un dron, mientras un saltador se lanzaba hacia una piscina. El brasileño Coutinho fue el responsable de mostrar la nueva indumentaria de los culés.
Los diseños
El diseño de local tiene diez franjas azules y otras granas en honor a los 10 distritos de Barcelona: Ciutat Vella, Eixample, Sants/Montjuïcm Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. La pantaloneta es azule obscura y las medias tienen sutiles rayas horizontales granate. Además, la camisola es con cuello en forma de “V”.
También puedes leer: VIDEO: El niño guatemalteco que se quedó con la camiseta de Puyol
0 of 8
La segunda y tercera equipación no fueron presentadas este sábado. La de visitante será color amarillo fluorescente, como la usada en la temporada 2005-2006, mientras que la tercera es de color salmón.
Estas equipaciones poseen la tecnología Nike Vaporknit, la cual hace que la tela sea ligera y evita la exagerada transpiración por parte de los jugadores. Lo que recala en un mejor rendimiento.
PUBLICIDAD
Estreno contra la Real Sociedad
Los jugadores azulgranas estrenarán su nueva indumentaria en el partido contra la Real Sociedad, donde se despedirá oficialmente a Andrés Iniesta y donde se celebrará la obtención del título liguero y el de la Copa del Rey.