El nacido en Fuentealbilla, España, Andrés Iniesta, disputó este domingo su último partido como jugador de FC Barcelona, tras once temporadas siendo parte de la entidad catalana donde lo ganó absolutamente todo.
PUBLICIDAD
Al finalizar el encuentro, los culés vencieron 1-0 a la Real Sociedad con una anotación del brasileño Coutinho, con lo que terminaron la Liga española en el primer puesto con 93 puntos y solamente perdiendo una vez.
Iniesta jugó de titular y fue el capitán del conjunto blaugrana. Finalmente, fue relegado al minuto 80 (Paco Alcacer entró en su lugar) y el Camp Nou se unió en aplausos, cánticos y muchas ovaciones para quien fuera uno de sus jugadores más importantes de los últimos tiempos.
La substitución
El público no se cansó de corear el nombre del centrocampista azulgrana, quien también vio como en el minuto 8 se desplegaba una gran pancarta con el mensaje "gracias por tanto", y a diez minutos del final fue despedido con una gigantesca ovación al ser sustituido.
Iniesta y su adiós fue la atracción de un partido sin nada en juego entre dos equipos que querían llegar al arco contrario controlando el balón.
PUBLICIDAD
También puedes leer: Zidane le da la confianza a su hijo y este debuta con el Real Madrid
Los azulgranas llevaron el peso del encuentro y a los diez minutos, Iniesta avisaba con un disparo desde la frontal.
El centrocampista azulgrana lo intentaría en varias ocasiones, buscando poder despedirse con un gol.