A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, donde la selección de México está ubicada en el grupo F, junto a Alemania, Croacia y Corea del Sur, los aficionados del Tri recibieron una noticia poco alentadora tras el partido de despedida que jugó el cuadro mexicano ante Escocia el pasado sábado.
PUBLICIDAD
La revista TV Notas difundió la información sobre una supuesta fiesta sexual que tuvieron varios de los seleccionados mexicanos, tras el amistoso anta la escuadra europea. "¡La verdadera despedida del TRI!, 'se las dieron' (en un encerrón de 24 horas). ¡30 escorts VIP!", es el titular de dicho medio, información que ha sido expuesta en distintos medios de comunicación.
Los protagonistas
Según la información publicada por dicha revista, la fiesta se celebró en una casa en Lomas de Chapultepec, a partir de las 22:00 horas.
Los jugadores que supuestamente habrían participado fueron: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Marco Fabián y Raúl Jiménez.
También puedes leer: Temen ir al Mundial y hacen públicas amenazas recibidas por ser homosexuales
A las 2:00 horas llegaron varios taxis a ese lugar. De ellos salieron hasta 30 chicas que iban ingresando al lugar en mención en grupos de cinco. Héctor Herrara estaba recibiéndolas.
PUBLICIDAD
Los futbolistas pasaron la noche en esa casa y al día siguiente se reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 19:00 horas, para viajar hacia Dinamarca.
Herrera pide disculpas a su esposa
Tras este escándalo, Héctor Herrera solicitó un permiso especial para solventar “asuntos personales”. Se conoció que el también futbolista del Porto, se ausentó de la concentración mexicana para ir a pedirle disculpas a su esposa sobre lo sucedido.
A través de las redes sociales, los aficionados mexicanos han expresado su descontento por esta situación y se han burlado de Herrera tras la polémica fiesta.
*Con información de Publimetro Internacional