En el último partido de preparación de la selección brasileña previo al inicio del Mundial, Neymar Jr. marcó su segundo tanto desde que regresó a las canchas y consiguió igualar un récord que estaba en poder de un histórico delantero del Scratch do Ouro.
PUBLICIDAD
La anotación ante marcó ante Austria fue la número 55 con Brasil, lo que le permitió igualar a Romario de Souza, quien era el tercer máximo goleador en la historia de la selección sudamericana.
El récord está en manos de Pelé con 76, seguido de Rolando Nazario, quien marcó 62 dianas. Ambos futbolistas ya están retirados, por lo que Neymar podría alcanzarlos.
Satisfecho
“Estoy muy contento de haber llegado a esta marca”, dijo jugador número 11 de la selección brasileña.
“Me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, también la marca (de los 55 tantos en la selección). Estamos preparados (para el Mundial). En una semana comienza todo”, fue lo exteriorizado por el jugador brasileño.
Neymar será uno de los jugadores más importantes con los que cuente el equipo brasileño para la Copa del Mundo. Por lo que se le ha visto en los dos encuentros de preparación jugados por su selección (Croacia y Austria) llegará al cien por ciento en su estado físico.
PUBLICIDAD