El debut soñado de Panamá se está llevando a cabo en estos momentos enfrentado a Bélgica, una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo de Rusia.
PUBLICIDAD
La mayoría de quinielas se han inclinado a favor de los belgas y todo mundo esperaba que los diablos rojos desde el primer tiempo resolvieran el encuentro, por no ha sido así.

Y es que los panameños han tenido a Jaime Penedo como su superhéroe y gran figura que se ha encargado de mantener a los canaleros con vida ante los belgas.
El actual portero del Dinamo de Bucarest de Rumania y exjugador de Municipal de Guatemala, le ha tapado todo a Bélgica en sus constantes ataques. Ni figuras como las de Eden Hazard del Chelsea, Dries Mertens del Nápoles y el estelar del Manchester United, Romelú Lukaku, han podido vencer la humanidad del guardameta quien les ha ahogado el grito de gol a los europeos, que de los seis disparos al marco, al menos cuatro a directos a gol a tapado el guardameta canalero.

Panamá, siendo la selección más barata y longeva del Mundial, está teniendo hasta el momento un gran debut en su primera Copa del Mundo, gracias a “San Penedo”.