El defensa de la Selección de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, es parte de una campaña de Unicef que ayuda a los niños inmigrantes y refugiados.
PUBLICIDAD
Ramos ha compartido un video de los niños en sus redes sociales, donde los pequeños gritan “gol” durante la mayor de tiempo posible, además de incluir el hashtag #ElGolMásLargo y #WorldCup.
Esta iniciativa que tiene el lema de “lo que nos apasiona nos une”, maneja el concepto que si el amor al deporte puede traspasar fronteras, también debería debería servir para apoyar los derechos de los niños migrantes y refugiados.
Campaña
En el video se cuenta una historia de un niño originario de Bolivia y que partió a España. En su llegada al país ibérico tuvo problemas para hacer amigos y, tras un tiempo, logró ser aceptado a través de la afición que tenía por el futbol compartida con otros niños.
Mientras juegan, él (niño) y sus amigos reciben la visita “sorpresa” de Sergio Ramos, embajador de Unifcef Comité Español y capitán de la Selección Nacional de España.
PUBLICIDAD
En redes sociales se lanzará el video junto al reto del “gol más largo”. Todas las personas que deseen pueden publicar sus videos aprovechando la fiebre que existe por el Mundial Rusia 2018.
Clasificados
Por aparte, "La Roja" prácticamente ya se ha clasificado a la siguiente ronda del Mundial, tras empatar 3-3 ante Portugal en su primer partido, y posteriormente vencer 1-0 a Irán con el tercer tanto de Diego Costa.