Previo al decisivo partido de la selección de Portugal ante su similar de Irán, la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, cumple con una tradición que le ha traído muchos frutos positivos al cuadro lusitano en diferentes competiciones donde ha participado.
PUBLICIDAD
La progenitora de CR7, ha acudido a encender una vela para que los lusos consigan una victoria ante el cuadro asiático y, de paso, para que su hijo tenga una actuación sobresaliente.
Falló en un partido y…
Esta es una tradición que la madre del futbolista portugués realiza en cada encuentro. Solamente falló en uno (se le olvidó) durante la última Euro, que finalmente Portugal ganó.
En dicho encuentro, ante Australia, donde Aveiro no encendió la vela, Cristiano erró un penal.
Desde entonces, tal y como lo ha mostrado este lunes con una imagen que dio la vuelta en todo el mundo, acude religiosamente a cumplir con dicha tradición.
PUBLICIDAD
También puedes leer: VIDEO. Cristiano Ronaldo reclama a hinchas iraníes que lo dejen dormir
“Aquí estamos para desear suerte a Portugal”, ha escrito en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Dolores acudió a realizar dicha actividad en compañía del hijo más grande de Cristiano, Cristiano Jr, quien se encuentra con su abuela en estos momentos que su padre disputa el Mundial Rusia 2018.
En estos momentos, Portugal ocupa el segundo puesto del grupo B con 4 puntos, mismos que tiene España.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!