Despertó en el momento justo cuando su selección lo necesitó, Edinson Cavani fue la gran figura de Uruguay que este sábado se encargó de regresar a su casa a Cristiano Ronaldo y a toda la selección de Portugal al marcar los goles que le dieron a los charrúas el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
Cavani se vistió de héroe al marcar a los siete minutos casi que con la cara y al 67 con golazo de tiro cruzado, dándole un triunfo de oro a la "celeste" en juego disputado en el estadio de Sochi. Pepe había empatado a los 57 por los lusos.
El también estrella del Paris Saint-Germain de Francia, quiere llegar lo más lejos posible en el Mundial de Rusia y el por ello manifestó que "hay que seguir soñando".
"Estoy muy contento por lo que pasó hoy. Es emocionante", dijo el jugador del PSG.
Pero la noche soñada del matador se eclipsó y encendió las alarmas al salir lesionado, donde se espera que no se nada grave y así pueda estar para el juego de los cuartos de final ante Francia que eliminó a Argentina.
"Espero que el dolor no sea nada" , para poder jugar ante Francia, que venció a Argentina y será el próximo rival de Uruguay, el viernes en Nizhni Novgorod.
PUBLICIDAD
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!