El volante de Municipal ha dado muestras de querer cambiar la vida polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos meses y pidió disculpas públicas a su exnovia, quien fue víctima de violencia contra la mujer.
PUBLICIDAD
Marco Pappa se vio envuelto en un escándalo a principios de este año, cuando la PNC dio a conocer su detención por violencia contra la mujer, luego de que su expareja la emprendedora Francesca Kennedy presentó una denuncia en el Ministerio Público.
Pappa pasó una noche detenido y luego fue puesto en libertad, antes tuvo que pagar una multa económica de Q10 mil y quedó ligado a proceso.
Sin embargo, este sábado, el futbolista dio muestras de arrepentimiento al haber dado una disculpa pública a Kennedy.
“Pido disculpas públicas a la Srta. Francesca Marie Kennedy, a su familia, seguidores y público en general ya que sin importar las circunstancias ninguna forma de violencia en contra de la mujer debe ser tolerada”.
“Pondré todo mi esfuerzo y compromiso en ser el ejemplo que necesitan las nuevas generaciones para promover siempre el respeto hacia la mujer”, fueron las palabras de Marco Pappa en un campo pagado en un medio escrito.
En lo deportivo, Marco Pappa se entrena con Municipal, y aunque el club no lo ha hecho oficial, formaría parte del equipo que encarará el próximo torneo Apertura, que comenzará el 28 de julio.
PUBLICIDAD