El partido entre Croacia y Dinamarca, en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Mundo, dejó un récord importante en la historia de la presente justa mundialista.
PUBLICIDAD
Desde el inicio de este partido las emociones estuvieron a flor de piel. Croatas y daneses marcaron los goles más rápidos en lo que va de la Copa del Mundo.
Al minuto 1, Nicolai Jorgensen adelantó en el marcador al cuadro danés, tras aprovechar un saque de banda y ante un desbarajuste que hubo dentro del área de Croacia, batió la resistencia del portero Danilej Subasic.
La alegría le duró muy poco a la selección danesa, ya que al minuto 4, Mario Madzukic aprovechó un error de Christensen para nivelar las acciones al minuto 4´.
Paridad
El encuentro entre croatas y daneses ha estado nivelado en todo, tanto en el resultado como en las opciones de gol que han generado ambos equipos en su afán por marcar un nuevo tanto.
Esta llave definirá al rival de Rusia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, que iniciarán este viernes 6 de julio con el partido entre Uruguay y Francia.
PUBLICIDAD
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!