Tras una acalorada discusión, una conmocionó el mundo del futbol, cuando él le pidió el divorcio a su esposa, todo porque no compartían opiniones sobre el rendimiento de Messi en el Mundial.
PUBLICIDAD
Según lo dio a conocer la prensa local, un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, pidió el divorcio a su esposa después de 14 años de matrimonio, después de una fuerte discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino.
De acuerdo a la información publicada por el periódico “Argumenti i Fakti”, el esposo festejó con mucha euforia la victoria de Argentina ante Nigeria, que le permitió a la albiceleste avanzar a los octavos de final del torneo y se convirtió en el hazmerreír de su mujer.
“Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo ni siquiera marcar el penal contra Islandia”, dijo el aficionado al medio en mención. Solo se identificó como Arsen.
Ya con los ánimos muy encendidos y luego de la enésima burla sobre Messi “ y sus cualidades deportivas”, él recogió sus cosas y se marchó de casa. Al día siguiente pidió oficialmente el divorcio ante un registro civil.
La pareja se conoció en un bar durante uno de los partidos del Mundial de Corea y Japón 2002, y desde entonces era inseparable, a pesar de no compartir los mismos gustos deportivos, sin embargo, la discusión sobre Messi, fue “la gota que rebalsó el vaso”.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!
PUBLICIDAD