La estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé, encargado de tener a los galos en los cuartos de final tras el doblete que le marcó a Argentina y que el viernes se enfrentará a Uruguay, dio a conocer una noticia que conmovió al mundo.
PUBLICIDAD
Y es que la estrella del PSG dio a conocer su lado humano y con tan solo 19 años, dejó claro que su prioridad en la vida no es el dinero, sino ayudar a los más necesitados.
El joven goleador donará la totalidad de los ingresos que genere durante la Copa del Mundo de Rusia, a una institución benéfica.
Esta vez los beneficiados serán Premiers de Cordée, ya que esta no es la primera vez que el futbolista colabora con instituciones para beneficiar a niños que se encuentran hospitalizados y en realizar campañas de sensibilización sobre la discapacidad.
Según dio a conocer el diario “L’Équipe”, Mbappé recibe 20 mil euros por cada partido ganado y obtendría 300 mil adicionales en caso de que Francia se proclame campeón del Mundo.
PUBLICIDAD
Todo ese dinero lo donará el goleador quien en repetidas ocasiones ha manifestado que representar a su país es un orgullo y no es necesario el ser remunerado económicamente.
Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!