En un vuelo privado procedente de España, arribó la nueva estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, un día antes de su presentación oficial con la "Vecchia Signora".
PUBLICIDAD
La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro estaba prevista para este lunes por la mañana, para ser sometido al reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará por cuatro años con el heptacampeón, antes de ofrecer una conferencia de prensa.
"Bem-vindo" (bienvenido en portugués) puso la Juve en su cuenta Twitter, anunciando la llegada del portugués quien no llegó solo, pues lo acompañaba su novia Georgina Rodríguez, su hijo y su mamá.
Ronaldo solicitó a la dirigencia italiana no tener una presentación pública, por lo que todo será a puerta cerrada, al parecer el delantero hizo dicha solicitud por respeto a la afición del Real Madrid de la que no pudo despedirse.
Al no más firmar su contrato y tomarse la fotografía oficial, "CR7" continuará con sus vacaciones y se unirá a los entrenamientos hasta finales de julio, según han manifestado varios medios italianos.
PUBLICIDAD
Una asociación de comerciantes de la capital piamontesa imprimió 5.000 carteles con la foto de Cristiano Ronaldo, y el lema "Bem-vindo" para ser colocados en los escaparates de los comercios. Asimismo, varios aficionados ya compraron la nueva camisola de la Juve con el número y el nombre del astro portugués.
El club italiano también publicó que este lunes será presentado como su nuevo refuerzo.