La presencia del presidente ruso Vladimir Putin en la final del Mundial entre Francia y Croacia generó muchísima atención por parte de los aficionados y prensa deportiva que llegó al estadio Luzhniki.
PUBLICIDAD
Putin no estuvo solo durante este encuentro, ya que lo acompañaron Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia y la gobernante croata, Kolinda Grabar-Kitarovic.
Su invitado de honor
Putin tuvo invitado especial. Se trata Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas, lo que generó muchos comentarios.
McGregor publicó en sus redes sociales varias imágenes de su visita al recinto deportivo donde se disputó la final.
Sin embargo hubo una imagen en particular que le provocó muchas críticas a McGregor, especialmente por el texto que redacto. En la foto se puede ver al irlandés con el puño izquierdo cerrado y con su brazo derecho abrazando a Putin, quien sonríe.
“Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestros tiempos. Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo”, escribió.
PUBLICIDAD
Lo que generó la molestia de los internautas fue esa parte donde McGregor se refiere a Putin como “uno de los mejores líderes de nuestros tiempos”.
También puedes leer: El once ideal de Rusia
Más allá de sus comentarios hacia el polémico mandatario ruso, McGregor ha sido noticia en los últimas semanas por dos hechos:
- Este sábado 14 de julio llegó a 30 años y lo celebró con la noticia de que será padre por segunda vez.
- A su vez, acudió a la justicia para dar declaraciones sobre las acusaciones que se le hacen por tres cargos de agresión y uno de conducta criminal, después de haber protagonizado una pelea con otros luchadores en abril del año en curso. Deberá retornar a la corte el 26 de julio.