La esposa de Messi se robó todas las miradas cuando fue captada mientras tomaba el sol, además dejó ver la primera foto de sus vacaciones junto a Leo, en una fiesta.
PUBLICIDAD
Después de la enorme tristeza que le dejó el Mundial de Rusia, en donde Argentina fue eliminada en octavos de final, Lionel Messi se refugia con su esposa Antonela Roccuzo y sus hijos, en Ibiza, España.
En este lugar, la esposa del 10 del Barcelona ha enamorado a todos los fotógrafos con su linda figura, incluso la han llamado, “la diosa de Ibiza”. Cabe recordar que Messi posee un lujoso hotel en ese lugar.
Antonela fue captada en el yate de la familia mientras tomaba el sol, primero con un sexy traje de verano y luego con su bañador.
De fiesta
Sin embargo, la misma Antonela decidió compartir las primeras fotos de sus vacaciones junto a su amado Lionel Messi, y se les ve muy felices en una fiesta con amigos.
A pesar de la persecución que le han tenido los fotógrafos, Messi decidió irse de fiesta, y fue al famoso Lío Ibiza, uno de los lugares más exclusivos de la isla, en donde además, se encontró con el famoso tenista Rafael Nadal, con quien sostuvo una breve charla.
PUBLICIDAD
Junto a Messi y Antonela, estuvieron disfrutando de la velada, su hermana María Sol Messi, Rosana Vallejos (pareja de Marías Messi) y Daniella Semaan, gran amiga de Antonela, y esposa de Cesc Fàbregas, según información de los medios internacion
ales.
Sin embargo, entre otras personalidades, también se dejaron ver en la fiesta a los futbolistas de la Selección de Inglaterra, Eric Dier y Raheem Sterling.